Ahora le Toca a «Rubencito»

0
130
Así que este próximo Martes 19 de Febrero a las 11:00 am en la Escuela James Monroe High School localizada en el 1300 Boynton Avenue (esq. Calle 172) en el Condado del Bronx.
Así que este próximo Martes 19 de Febrero a las 11:00 am en la Escuela James Monroe High School localizada en el 1300 Boynton Avenue (esq. Calle 172) en el Condado del Bronx.

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el SENADOR REVERENDO RUBEN DIAZ
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161

AHORA LE TOCA A “RUBENCITO”

Usted debe saber que la Constitución de los Estados Unidos de América, exige que el Presidente de la Nación, una vez al año informe a los ciudadanos americanos, sobre el Estado de la Nación y sus planes para el futuro. A esto se le llama “El discurso sobre el Estado de la Nación.

Es tambien importante que usted sepa que este patron ha sido seguido por Gobernadores, Alcaldes, Presidentes de Condados, Presidente del Consejo Municipal y por casi todos los oficiales electos que representan alguna institución.

Aquí en el Estado de New York, todos prácticamente han dado su discurso sobre el estado de sus respectivos departamentos ó localidades, comenzando con el Gobernador Andrew Cuomo, el Alcalde de la ciudad de New York Michael Bloomberg, la Presidenta del Consejo Municipal Christine Queens y casi todos los Presidentes de Condados han rendido su informe.

Ahora le toca el turno al Presidente del Condado del Bronx el Hon. Ruben Diaz, Jr. a quién todos cariñosamente llamamos “Rubencito.”

Usted oirá de labios del Presidente del Condado del Bronx, (el Condado que algunos llaman el “Condado de Papa Dios” otros lo llamarón “El Condado de la Salsa” y ahora lo llaman el “Condado de la “Salsarengue”, por el gran influjo de dominicanos, que residen aqui), la situación, economica, laboral, educacional, estado de salud y los problemas existentes, pasados, los logros alcanzados y planes para el futuro de nuestro Gran Condado.

Así que este próximo Martes 19 de Febrero a las 11:00 am en la Escuela James Monroe High School localizada en el 1300 Boynton Avenue (esq. Calle 172) en el Condado del Bronx.

Usted debe asistir y oir de labios del Presidente del Condado cuales son sus planes para el futuro del Bronx.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.