Dirigente del PRSC dice resultados del gobierno no se ven

0
113
Con relación a los escándalos de corrupción a esto último sostuvo que no se ha hecho el más mínimo esfuerzo por establecer quiénes incurrieron en los mismos y proceder a procesarlos.
Con relación a los escándalos de corrupción a esto último sostuvo que no se ha hecho el más mínimo esfuerzo por establecer quiénes incurrieron en los mismos y proceder a procesarlos.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, declaró que al cumplirse el próximo viernes el primer año de gobierno del presidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puede concluirse en que ha desarrollado un gran esfuerzo por hacerlo bien, pero los resultados no se perciben.

Bisonó dijo que Medina recibió la administración pública en banca rota, con un extraordinario déficit fiscal, lo que ha estado tratando de manejar lo mejor que le ha sido posible, y con grandes escándalos de corrupción.

Con relación a los escándalos de corrupción a esto último sostuvo que no se ha hecho el más mínimo esfuerzo por establecer quiénes incurrieron en los mismos y proceder a procesarlos.

Planteó que no es que desde el gobierno se desate una persecución implacable contra los compañeros de partido del Primer Mandatario que puedan estar involucrados en esos escándalos, pero expuso que sí ha debido haber una acción que la ciudadanía perciba que desde instancias oficiales existe el interés de establecer responsabilidades y sancionar a quienes sea necesario.

“En las visitas que hace el presidente a las comunidades, hay lugares en los que promete que va a invertir mil millones de pesos ( para obras y financiamiento de productores) y envía 300… Entonces los resultados no se ven”, expresó Bisonó.

Mientras, valoró como positivo el hecho de que Danilo Medina haya resuelto disponer del 4% del presupuesto nacional para Educación, así como las inversiones que hace en obras en el interior del país.