En glamoroso acto a bordo del lujoso yate Luxury Infiniti lanzan en NY la revista «El Proceso al Día»

0
105
Lenin Luna, CEO de la revista El Proceso al Día Magazine, Roberto Gerónimo, director, Joseito Mateo, El Zafiro y Joseph Cáceres hablan durante el lanzamiento de la nueva publicación a bordo del lujoso yate Luxury Infiniti.
Lenin Luna, CEO de la revista El Proceso al Día Magazine, Roberto Gerónimo, director, Joseito Mateo, El Zafiro y Joseph Cáceres hablan durante el lanzamiento de la nueva publicación a bordo del lujoso yate Luxury Infiniti.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ En un glamoroso acto y a bordo del lujoso yate Luxury Infiniti de la empresa de cruceros Hornblower, se realizó la noche de ayer domingo el exitoso lanzamiento de la revista «El Proceso al Día Magazine», propiedad del empresario Lenin Luna y dirigida por el veterano periodista Roberto Gerónimo.

En el acto, amenizado en la primera planta del barco por la orquesta de Toño Rosario participaron Joseíto Mateo, El Zafiro, el reconocido cronista de artes Joseph Cáceres y otras personalidades invitadas para la ocasión.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Gerónimo, quien destacó los esfuerzos que hace el equipo de redactores, fotógrafos y diseñadores de artes para entregar cada mes al público un producto de alta calidad, como lo esperaba el mercado latino e internacional.

El equipo que produce la revista está integrado además de Gerónimo por Miguel Cruz Tejada, como reportero especializado, Joseph Cáceres representante en la República Dominicana, Carlos Nina Gómez en deportes, los fotógrafos Manuel Sierra y Lester Luna en la edición gráfica, Nic Brito diseñador gráfico, Ana Luna como coordinadora de producción, Ramón Paulino gerente de ventas, Franco Cruz ejecutivo de cuentas, Vanesa Rijo como asistente de ventas, Willie Gerónimo encargado de distribución en la República Dominicana, Adrian Vázquez encargado del web master y Alvin J. Bartolomey, responsable de circulación.

«El presidente de esta revista, desde un principio decidió que quería hacer algo en grande, una revista con la calidad y el concepto periodístico que la comunidad latina e internacional reclaman en estos tiempos modernos», añadió Gerónimo.

«Para mí es un gran reto, haber sido escogido por Lenin Luna para dirigir El Proceso al Día Magazine y creo que ya es un sueño hecho realidad. Esta revista llegará muy lejos de acuerdo a los planes que tiene Lenin que muchas me sorprende por su gran capacidad creativa y su visión de modernismo y futuro», añadió Gerónimo.

«Como joven, Lenin tiene muchos sueños fuertes y entre ellos está el de cada en estado se imprima El Proceso al Día Magazine y pienso que llegaremos a esa meta con Dios por delante. Llevaremos a cabo todos los proyectos y las metas que nos hemos trazado porque contamos con parte del equipo más capaz y formidable tanto en el área del periodismo como de producción y ventas para garantizar el éxito que buscamos», dijo el director de El Proceso al Día Magazine.

Por su parte, el señor Luna explicó detalladamente los objetivos de la nueva publicación, agradeció el respaldo de los medios presentes que cubrieron el lanzamiento y vaticinó que la revista «viene en grande» porque entre sus propósitos está el de convertirla en un medio que identifique a cada estado de los Estados Unidos y algunos países de América Latina.

«Gracias a los que están participando en este evento y están colaborando con nosotros. Las cosas grandes y exitosas son para los que creen, si su negocio está en cero y cree que puede subir de nivel y tiene que creer que es posible que aumente sus ventas. Hoy en día, contamos con grandes corporaciones que se mantienen haciendo publicidad, por lo que anunciándose en nuestra revista, los comerciantes aumentarán sus posibilidades de prosperar», dijo Luna.
Resumió el empresario las características de El Proceso al Día Magazine y señaló que es un honor compartir con todos los presentes.

«Esta revista es algo totalmente diferente.»

Agradeció a su esposa Ana Luna y su familia por el apoyo, a los patrocinadores y el equipo de producción, porque sin ellos, «esta revista, no fuera realidad».

Luna señaló que la revista proveerá todos los servicios publicitarios necesarios de acuerdo con cada negocio tanto en la edición impresa como en la digital con un precio muy asequible.

«Seguiremos ofreciéndoles una edición mensual en la que el lector y el anunciante tendrán la oportunidad de ver sus productos y temas actuales cada 30 días. Y en la página web de por vida, siempre que los anuncios sean publicados al menos cuatro veces al año», añadió Luna.
Recordó que la revista es elaborada con el más alto nivel de calidad, acorde con la gran demanda que está teniendo y como lo exige la tecnología moderna en materia de publicaciones.

El periodista Cáceres, Mateo y El Zafiro coincidieron en resaltar la salida al mercado de la nueva revista, los aportes y espacios que brinda a los artistas nacionales y locales que necesitan el respaldo de medios de esa importancia y auguraron el éxito a la publicación mensual.

El gerente de ventas, también hizo uso de la palabra y prometió convertir a El Proceso al Día Magazine en un producto envidiable en el que todos querrán tener participación, aseguran que ello será gracias al equipo que produce la revista.
Al final del acto, los presentes disfrutaron de un bufete y bebidas criollas e internacionales ofrecidas por la administración de la revista.

Como maestro de ceremonias actuó Franco Cruz.

El acto se realizó, mientras el lujoso yate recorría parte de la isla de Manhattan, bajo un cielo estrellado y con la imponente Estatua de la Libertad de fondo entre las caudalosas y apacibles aguas del río Hudson.

En su edición debut de septiembre, la revista contiene reportajes sobre Shakira, Toño Rosario, Sofía Vergara, sobre el merengue de los años ochentas, Alex Rodríguez, Sergio Vargas, Fefita la Grande y El Pachá, crónica policial, temas políticos, de salud, deportivos y una amplia variedad de informaciones generales locales, nacionales e internacionales.