LF dice PLD es un partido organizado, disciplinado y con clara visión de futuro

0
109
Apuntó que en la Plenaria se cumplió con la agenda presentada en un tiempo record, que implicaba conocer las propuestas de los organismos, y votar sobre los 15 temas, que totalizaban unos mil 45 párrafos.
Apuntó que en la Plenaria se cumplió con la agenda presentada en un tiempo record, que implicaba conocer las propuestas de los organismos, y votar sobre los 15 temas, que totalizaban unos mil 45 párrafos.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), elogió la forma en la que se desarrolló la Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, realizada el pasado domingo

Respondiendo a los periodistas que le abordaron a su salida del pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el exmandatario dijo que ha sido exitosa la reunión del domingo y el curso del Congreso.

“Un gran éxito fue esta Plenaria del VIII Congreso de nuestro partido, con una entusiasta participación, por consiguiente creo que nos hemos coronado una vez más como un partido sumamente organizado y disciplinado con una clara visión de futuro”, dijo Leonel Fernández en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Con iguales términos se pronunció el coordinador de la comisión organizadora del congreso ordinario del PLD, César Pina Toribio, quien destacó el orden y la disciplina dominantes en la actividad

Apuntó que en la Plenaria se cumplió con la agenda presentada en un tiempo record, que implicaba conocer las propuestas de los organismos, y votar sobre los 15 temas, que totalizaban unos mil 45 párrafos.

Reseñas e informes de prensa destacaron este día el orden de la actividad del PLD, la que presentan en contraste con actividades de partidos contrarios en los que predomina el desorden y los enfrentamientos personales a sillazos y puñetazos.

Con la Plenaria General del pasado domingo, el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD, concluye la parte deliberativa entrando de inmediato en la fase electoral en la que se escogerán los restantes miembros del Comité Central, que serán 150 nuevos miembros en el plano Local y Nacional.

Para los próximos días 6,7 y 8 de diciembre se fijó de plazo para la celebración de los Plenos de Comités Intermedios en los que se propondrán los candidatos y candidatas a miembros del Comité Central, fijándose la fecha de las votaciones para el 12 de enero y la fecha de clausura para el 26 de enero.