JCE invertirá cerca de RD$60 MM en campaña publicitaria nueva cédula

0
121
"Estas empresas publicitarias comenzarán a realizar su trabajo en las próximas horas con el objetivo de que la Junta Central Electoral pueda iniciar cuanto antes la divulgación a través de los medios de comunicación, como televisión, radio, prensa escrita digitales yvallas gráficas en todo el territorio nacional", acotó Félix Reyna.
«Estas empresas publicitarias comenzarán a realizar su trabajo en las próximas horas con el objetivo de que la Junta Central Electoral pueda iniciar cuanto antes la divulgación a través de los medios de comunicación, como televisión, radio, prensa escrita digitales yvallas gráficas en todo el territorio nacional», acotó Félix Reyna.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La Junta Central Electoral invertirá cerca de 60 millones de pesos en la campaña publicitaria buscará que más de 7 millones de dominicanos obtengan la nueva cédula de identidad y electoral.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa llevada a cabo en el organismo electoral el vocero de esa institución Félix Reyna, quien presentó a los medios de comunicación a los representantes de las empresas que tendrán a su cargo la difusión de la campaña del documento.

Reyna, dijo que la adjudicación del lote relativo a la creatividad o diseño de la campaña, recayó sobre las empresas Studio Marketing Creativo, que representa el publicista Hedel Cordero Único Advertising, que preside el productor de televisión Fernando Báez.

Informó que las empresas beneficiarias corresponden al resultado realizado por la Comisión Técnica Evaluadora.

Félix Reyna, adujo que en cuanto al lote 2 de la licitación concerniente a la colocación de la campaña gráficas a nivel nacional los adjudicatarios fueron Studio Marketing Creativo y Betemit Industrial, que presentaron propuestas técnicas y económicas situadas dentro del marco presupuestado por la Junta Central Electoral.

«Estas empresas publicitarias comenzarán a realizar su trabajo en las próximas horas con el objetivo de que la Junta Central Electoral pueda iniciar cuanto antes la divulgación a través de los medios de comunicación, como televisión, radio, prensa escrita digitales yvallas gráficas en todo el territorio nacional», acotó.

Agregó que unas 17 empresas participaron en los procesos de licitación y que las antes mencionadas resultaron beneficiadas con los referidos contratos.