Senadora Sonia Mateo afirma Leonel nació siendo presidente y advirtió que el liderazgo no se hace

0
143
"El presidente Fernández nació siendo presidente y donde se menciona su nombre, se llena en todas partes, sin él estar presente y cuando él llega se produce un ventarrón que atrae a millares de gentes", añadió la legisladora peledeísta.
«El presidente Fernández nació siendo presidente y donde se menciona su nombre, se llena en todas partes, sin él estar presente y cuando él llega se produce un ventarrón que atrae a millares de gentes», añadió la legisladora peledeísta.

Por MIGUEL CRUZ TEJADA

NORTH BERGEN, New Jersey._ La senadora por Dajabón del PLD Sonia Mateo, afirmó que el ex presidente Leonel Fernández «nació siendo presidente» y dijo que el liderazgo no se hace, sino que se nace con el aura de garantizar que millones de personas en un país como la República Dominicana, sigan el modelo de las cualidades y los méritos con que cuenta el ex mandatario.

La legisladora, habló en un acto el domingo, en el que participaron cientos de mujeres y jóvenes agrupados en los movimientos Mujeres Independientes con Leonel (MIL) y Juventud de Leonel (JUDEL), en el que también estuvo presente el senador por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista.

«Son muchas las oportunidades que el presidente Fernández ha dado a jóvenes, mujeres y hombres, cada vez que habla con ellos aunque sea por tres minutos», sostuvo la senadora Mateo.

«El presidente Fernández nació siendo presidente y donde se menciona su nombre, se llena en todas partes, sin él estar presente y cuando él llega se produce un ventarrón que atrae a millares de gentes», añadió la legisladora peledeísta.

«Leonel, nació siendo presidente y eso, no se improvisa, no se hace, porque cuando lo hacemos, nunca es igual», explicó.

«El presidente Fernández nació con esa aura y cuando a los pueblos, ni siquiera tiene adversarios, porque todo el mundo quiere estar con él», dijo Mateo.

«El presidente Fernández, construyó la República Dominicana. Soy una mujer de frontera en la provincia de Dajabón y allá, ya las personas se suben a un árbol a hablar con personas en cualquier país del mundo, hizo hospitales, impulsó el desarrollo tecnológico, asfaltó las calles y construyó escuelas y carreteras», expuso Mateo.

«Eso es lo que pasa, el presidente Fernández, hizo todas las grandes obras y las mega obras en toda la República Dominicana», agregó.

Señaló que ahora, hay un pugilato de mucha gente que quiere coordinar su campaña, pero el presidente Fernández dice «con Félix Bautista todo y sin Félix nada».