Sanjuaneros Danilistas se Van con Reinaldo; Dicen Decisión Crea Irritación en Hermana del Presidente Medina

0
152
Asegura nuestro informante que la reacción de Yomaira Medina, legisladora, hermana del presidente Danilo Medina Sánchez, no se hizo esperar y algunos han llegado a manifestar que "botaba fuego".
Asegura nuestro informante que la reacción de Yomaira Medina, legisladora, hermana del presidente Danilo Medina Sánchez, no se hizo esperar y algunos han llegado a manifestar que «botaba fuego».

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Dos connotados promotores de la reelección del presidente Danilo Medina, en esta demarcación, pasaron a formar parte del equipo que promueve al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, doctor Reinaldo Pared Pérez.

Conforme a una fuente informativa de este medio, Ramón de la Rosa, Cónsul Dominicano en Puerto Príncipe y Radhamés Valenzuela, Viceministro de Producción, quienes hasta el pasado fin de semana proyectaban ser dos fervientes promotores de la reelección presidencial de Medina Sánchez, optaron por hacer filas con los seguidores de Pared Pérez.

Ambos dirigentes peledeístas, asegura una fuente que por momento desea no ser identificada, recorrieron toda la la región del Valle de San Juan junto al Precandidato Presidencial Reinado Pared Pérez, este fin semana, proyectando un entusiasmo que sorprendió a muchos.

Asegura nuestro informante que la reacción de Yomaira Medina, legisladora, hermana del presidente Danilo Medina Sánchez, no se hizo esperar y algunos han llegado a manifestar que «botaba fuego».

Otros sanjuaneros sorprendido con la decisión de Ramón de la Rosa y Radhamés Valenzuela, de acuerdo a la fuente, llegaron a catalogarlos de traidores y malagradecidos.

Existen quienes consideran que la decisión de abandonar el proyecto reelecionista por parte de los peledeístas en referencia obedece, fundamentalmente, al hecho de que el presidente Danilo Mediano luce indeciso y de manera categórica no ha fijado una posición, a lo interno y externo de su corriente política, sobre modificar o no la Constitución de la República para lograr pasar de nuevo como candidato presidencial en mayo del 2016.