Reinaldo descarta CP-PLD toque temas relativos a la agenda electoral interna este jueves

0
113
“Antes del inicio de la reunión se permite siempre la entrada a fotógrafos y camarógrafos para que capten las imágenes de los presentes y luego al final se ofrece un resumen de los temas tratados y de las conclusiones arribadas en conferencia de prensa” se precisa en la nota.
“Antes del inicio de la reunión se permite siempre la entrada a fotógrafos y camarógrafos para que capten las imágenes de los presentes y luego al final se ofrece un resumen de los temas tratados y de las conclusiones arribadas en conferencia de prensa” se precisa en la nota.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, descartó que este jueves en la reunión del Comité Político se toquen temas relativos a la agenda electoral interna y a otros que se establecen de modo especulativo en los medios de comunicación.

Pared Pérez, reiteró el carácter de reunión ordinaria del próximo encuentro del Comité Político, programado para el próximo jueves 26 del cursante mes de marzo a partir de las ocho de la noche en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.

“Es convocatoria realizada con el propósito de restablecer el ritmo de trabajo del organismo y retomar temas pendientes de aplicación de la agenda propia de esta estructura” declaró Pared Pérez en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Es una reunión ordinaria del Comité Político” declaró Reinaldo Pared Pérez al tramitarse la inquietud de redactores y reporteros quienes han contactado al órgano de comunicaciones del partido morado.

Como todos los encuentros del organismo ejecutivo político del Comité Central es una reunión que se realizará a puertas cerradas solo con la presencia de los 35 miembros de esa estructura

“Antes del inicio de la reunión se permite siempre  la entrada a fotógrafos y camarógrafos para que capten las imágenes de los presentes y luego al final se ofrece un resumen de los temas tratados y de las conclusiones arribadas en conferencia de prensa” se precisa en la nota.

Desde el mismo domingo , día que se confirmó la convocatoria a reunión del Comité Político  se procedió a contactar por la vía telefónica y por correo electrónicos a los integrantes a los miembros de esa estructura partidaria que son 35, encabezados por el Presidente de la organización Leonel Fernández, el secretario general Reinaldo Pared Pérez y del que forman parte el Presidente de la Republica Danilo Medina, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la Presidenta del Senado de la Republica, Cristina Lizardo y el Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

El equipo de apoyo de la Secretaría General confirmó la tarde del lunes que ya todos los miembros han sido debidamente convocados y se tiene buena expectativas de asistencia.