Senado Aprueba Pieza de Ley Sometida por el Senador Rubén Díaz

0
122

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz 
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
RUBEN-DIAZ-0011

SENADO APRUEBA PIEZA DE LEY SOMETIDA POR EL SENADOR REV. RUBEN DIAZ

El Senado de New York, acaba de aprobar por una votación unánime de 62 votos a favor, 0 en contra la pieza de Ley #S165 sometida por el Senador Rev. Ruben Diaz.

Esta legislación, que, de ser firmada por el gobernador, ordenara que todo el dinero obtenido por la venta de la loteria no pueda ser usado en otras cosas que no sea educación.

Usted debe saber que cuando se instituyo la venta de la lotería en el Estado de New York se hizo con el propósito de dedicar los fondos para la educación de nuestros niños pero al pasar el tiempo esos fondos se han desviado a otras necesidades obviando el propósito original.

Sepa usted que esta nueva legislación que yo introduje en el Senado, de ser aprobada por la Asamblea y firmada por el gobernador, obligaria al Estado a usar el dinero de la loteria absoluta, total y exclusivamente para la educación, convirtiendo en un acto criminal el desviar los fondos para otros usos.

Usted tambien debe saber, que esta pieza de ley, pasara ahora a la Asamblea Estatal para su aprobación donde el principal auspiciador es el Asambleista Luis Sepúlveda.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.