Reinaldo dice aún no hay acuerdo con PRD

0
158
Pared Pérez conversa con periodistas.
Pared Pérez conversa con periodistas.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, declaró este martes que no existe un acuerdo concreto con el Partido Revolucionario  Dominicano.

Aseguró que se avanzan las conversaciones con miras a materializar una alianza de carácter electoral, “no se tiene nada concreto aun” respondió a periodistas que le preguntaron sobre el tema.

Negó que haya “timado”  al partido blanco como han insinuado algunos comunicadores, afirmando que este mismo día se reunirían con los comisionados perredeìstas

Pared Pérez recjazó que el presidente del PRD, Miguel Vargas, esté conversando con ellos directamente, sino que lo hace una comisión de ese partido con una similar del PLD, que él coordina.

“Aún no se pueden ofrecer detalles porque  no se tienen, no se tiene nada y cuando se tenga, tiene que ser sometido al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para su aprobación”, dijo.

Recordó que él  es el vocero del PLD y como tal está facultado para informar de manera oficial sobre lo que decida su dirección política.

Pared Pérez habló a periodistas luego de visitar la Procuraduría General de la Republica en compañía del senador Charlie Mariotti.