Embajadores Dominicanos ante la Casa Blanca, OEA y Senador Estatal en New York, hoy, en Con Punto & Coma.., Supercanal 33 y la Senal Caribe

0
171
El prdducor y conductor de Con Punto & Coma... mientras conversaba con el Embajador Dominicano ante la Casa Blanca, Jose Tomas Perez.
El productor y conductor de Con Punto & Coma… mientras conversaba con el Embajador Dominicano ante la Casa Blanca, Jose Tomas Perez.

NEW YORK.- Espere, hoy, a  partir de las 5:00 de la tarde, interesantes entrevistas al licenciado Jose Tomas Perez, Embajador Dominicano ante la Casa Blanca, Pedro Vergés, Embajador Dominica ante la OEA y  Adriano Espaillat,Senador Estatal en New York,  Estatal Adriano Espaillat, en el programa Con Punto & Coma.., en Supercanal 33 y la Senal Caribe.

Los funcionarios se referirán al Plan de Regularización de Extranjeros en la República Dominicana, las diversas valoraciones emitidas en torno a su aplicación y las acciones que en lo inmediato viene desarrollando el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Las entrevistas fueron realizadas, en exclusiva, al termino de una importante Cumbre de Lideres Políticos realizada, el pasado sábado, en un importante centro de la ciudad de New York.

No se lo pierda… Con Punto & Coma… simplemente diferente..!!

Comunicación con otro son..!!

Corran la voz..!!

Cruz Triffolio al momento de entrevistar para Con Punto & Coma... al Embajador Dominicano ante la OEA, Pedro Vergés
Cruz Triffolio al momento de entrevistar para Con Punto & Coma… al Embajador Dominicano ante la OEA, Pedro Vergés
Juan Cruz Triffolio conversando con Adriano Espaillat, Senador Estatal en New Yor, para Con Punto & Coma...
Juan Cruz Triffolio conversando con Adriano Espaillat, Senador Estatal en New Yor, para Con Punto & Coma…