Fello Suberví lamenta que Roberto Salcedo perciba el avance de una ciudad que no es la de los pobres

0
100
Fello recorrió, junto al grueso de su equipo de campaña de la circunscripción 3, gran parte del territorio de la Ciénaga, en donde estuvieron presentes los aspirantes a concejales que apoyan sus aspiraciones.
Fello recorrió, junto al grueso de su equipo de campaña de la circunscripción 3, gran parte del territorio de la Ciénaga, en donde estuvieron presentes los aspirantes a concejales que apoyan sus aspiraciones.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El doctor Rafael Suberví Bonilla, aspirante a la alcaldía de la capital visitó la comunidad de la Ciénaga y de allí salió apenado al observar el progresivo deterioro de la calidad de vida de sus residentes.

Acusó a Roberto Salcedo de percibir una ciudad que no es la de los pobres y dedicar gran parte del presupuesto del ayuntamiento a obras  en sectores pudientes.

Fello palpó la destrucción de sus calles sin aceras ni contenes y el hedor y cumulo de aguas putrefactas productoras de todo tipo de enfermedad  que ponen en peligro la vida muchas familias.

Al saludar a sus moradores, Fello escuchó a algunos expresarles el abandono a que han sido sometidos por el gobierno y el ayuntamiento.

Una de la lugareña, Fredesvinda Salcedo, residentes en la calle Clarín, explicó que el presidente de la República hace poco les visitó pero que todo fue un bulto, porque el diablo se la sigue llevando.

En esta empobrecida comunidad, la mayoría de los padres manifiestan  preocupación, al ver a sus hijos con las miradas perdidas, porque no ven la forma de ayudarlos a salir hacia delante.

Fello recorrió, junto al grueso de su equipo de campaña de la  circunscripción 3, gran parte del territorio de la Ciénaga, en donde estuvieron presentes los aspirantes a concejales que apoyan sus aspiraciones.

En la ciénaga el desarrollo está truncado por la falta de oportunidades, el desempleo es alarmante, la educación y los servicios de agua y luz  y recogida de basura son precarios.

Fello recordó cuando fue síndico las construcciones de canchas deportivas, escalones para el acceso y que hoy esas obras han sido olvidadas por las actuales autoridades.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno a la alcaldía de Santo Domingo dio esperanza a los residentes de la Ciénaga de que sus  angustias y frustraciones terminarán el 15 de mayo del 2016.