Amable Aristy Castro inaugurará en Nueva York sede central PLR

0
154
Amable Aristy Castro
Amable Aristy Castro

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- El senador y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, inaugurará el local principal de esa organización en el exterior.

Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, informó que la actividad se llevará a cabo a las 7:30 de la noche del viernes 4 de septiembre en el segundo piso del 501 West de la calle 145, en el Alto Manhattan.

Dijo que Amable también juramentará las filiales de su partido en Perth Amboy, que preside José Rijo, y Elizabeth, que dirige Juan Mañón.

Explicó, asimismo, que el senador por la provincia La Altagracia, en la República Dominicana, se reunirá el mismo día 4 con importantes sectores de la comunidad dominicana y asistirá a programas de radio y televisión en Nueva York y Nueva Jersey.

Una vista de la sede central PLR en New York
Una vista de la sede central PLR en New York

Jerez agregó que Amable visitará comerciantes de la avenida Saint Nicholas y la calle 181, se reunirá con funcionarios electos de la Ciudad de Nueva York y atenderá una petición de la Coalición de Jóvenes con Amable.

Informó que el sábado 5 de septiembre Amable se trasladará a Boston, donde encabezará el acto de lanzamiento de la candidatura a diputado en ultramar del reverendo Julio Gómez.

El domingo, el presidente del PLR visitará Washington DC, donde intercambiará impresiones con empresarios, lideres políticos y comunitarios, principalmente de origen dominicano.

Los eventos de Amable en el exterior son dirigidos por Félix Figueroa, coordinador general y vicepresidente nacional del PLR.