Vinicito recibe apoyo del doctor Cruz Jiminián para senador del DN

0
122
El Dr. Cruz Jiminián (izquierda) junto a Vinicio Castillo Semán.
El Dr. Cruz Jiminián (izquierda) junto a Vinicio Castillo Semán.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián expresó este miércoles su apoyo público al diputado Vinicio Castillo Semán como candidato a senador del Distrito Nacional, al valorar las posiciones en defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana.

Al dirigirse a cientos de envejecientes en un almuerzo navideño, el galeno expresó que no es político, ni apoya a partidos políticos, sino a hombres que se hayan comprometido con las mejores causas del país.

“Les exhorto a todos a apoyar y votar por Vinicio Castillo Semán como senador de la Capital por su defensa a la nacionalidad dominicana y a los valores cristianos de vida y familia y el que se ha opuesto a que en las escuelas del país a nuestros niños se les enseñe una educación sexual desviada y abortista”, externó Cruz Jiminián, según explica un comunicado del FNP.

En el acto, el candidato a senador y diputado de la Fuerza Nacional Progresista dio las gracias por el apoyo recibido por Cruz Jiminián, a quien ponderó como un ícono al servicio del bien común y de los pobres del país, manifestando que el apoyo recibido lo comprometía, aún más, en la defensa de las mejores causas nacionales.