ESTA TARDE…. Entrevista al Periodista Ramón Mercedes en Con Punto & Coma… Desde New York

0
241
Juan Cruz Trffolio, productor y conductor del Programa Con Punto & Coma… junto al periodista dominicano Ramón Mercedes, quien reside en New York.

NEW YORK.- Espere este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, en República Dominicana, 4:00 pm, en los Estados Unidos, una interesante conversación con el reconocido periodista de origen dominicano, Ramón Mercedes, en el programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe.

En el transcurso de participación, el acucioso y aguerrido comunicador hablará sobre la realidad socioeconómica y política de los dominicanos en la plaza neoyorquina, al tiempo que hará un pormenorizado análisis sobre la situación actual de los partidos políticos que en esa importante ciudad demarcación geográfica.

Entrevistado por el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor de Con Punto & Coma.., el periodista Ramón Mercedes también expondrá como hasta el momento perciben los miembros de la denominada diáspora dominicana las ejecutorias del gobierno que encabeza el Danilo Medina y cuales podrían ser las medidas idóneas para una mayor eficiencia gubernamental.

De igual manera, Ramón Mercedes, quien escribe para más  de una decena de medios físicos y digitales de interés entre los dominicanos, conversará sobre el ejercicio del periodismo en New York, teniendo como protagonistas a los nacionales de la tierra de Duarte.

LOS RODRIGUEZ: Tres Hermanos Dominicanos Triunfadores en el Manejo de Las Bodegas…

En el contenido de la edición de esta tarde de Con Punto & Coma… también se presentara un interesante reportaje sobre la vida y el trabajo realizado por Los Rodríguez, tres hermanos dominicanos que durante un considerable tiempo han dado ejemplo de dedicación y trabajo en el área de las bodegas en New York.

Se trata de una narración videográfica realizada por el reconocido periodista Jorge Viera para su columna en El Diario NY, a quienes se agradece la cortesía de reproducirlo en Con Punto & Coma…

En Torno a la Tormenta de Nieve que Azotó a New York

Asimismo, los seguidores de Con Punto & Coma… tendrán la oportunidad de recibir un reportaje sobre la nieve que cubrió el territorio neoyorquino en el día de ayer.

Se trata de un plato fuerte.

Corran la Voz..!!