Diga “No” a la Pirateria..!! Suben a las Redes Nueva Producción Discográfica de Romeo.. Pierde la Primicia Estación de Radio New York

0
121

Especulan que el adelanto en la  difusión de la producción discográfica a través de las redes sociales podría ser una jugada mercadologica.

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

Faltando apenas horas, para su lanzamiento oficial, pero de manera desaprensiva fue subida a las redes sociales la tan anunciada y esperada nueva producción de #Thekingofbachata @romeosantos.

El Cd está pautado para ser lanzado este viernes 21 de julio, pero para sorpresa del artista y de su entorno la tan anunciada y esperada nueva producción  “Golden”, se encuentra circulando de manera ilegal en algunos portales, quienes sin medir consecuencias y sin escrúpulos, sacan provecho de la popularidad del artista.

Se observa que allegados y fanáticos del intérprete de #Imitadora piden a los #Romeistas a través de sus cuentas, no apoyar la piratería y que por el contrario, la repudien,  negándose a descargar de manera ilícita el trabajo e inversión de su ídolo.

Se desconoce quién o quienes estarían detrás de esta indecorosa práctica, pero a nuestro entender en el asunto podrían estar involucrados programadores, Dj’s, entre otros irresponsables profesionales