Ronny Jiménez, rey del entretenimiento en la ciudad Nueva York

0
251
Ronny Jiménez

NEW YORK.- Sus entrevistas se vuelven virales,  y grandes personalidades como Thalía, Romeo Sántos y Maluma, han respondido sus picantes preguntas, es por eso que el joven comunicador Ronny Jiménez, oriundo de San Francisco de Macorís, se destaca en la ciudad de New York, cubriendo los más importantes eventos del entretenimiento para diversas cadenas neoyorquinas. 

Le hemos visto desde las más importantes alfombras como la de “Premios Lo Nuestro”, “Premios Juventud”, “Latin Grammy”, “Maestro cares”,  “Cosmopolitan”, y la gala anual de los “50 más bellos” de People en español”, entre muchos otros eventos en los que este comunicador se ha destacado con su chispa e ingenio.

“Llevo unos 5 años abriéndome camino como corresponsal en esta gran ciudad, teniendo que enfrentar grandes retos, incluso humillaciones, y negativas, pero la perseverancia ha dado sus frutos. Siempre agradezco a la talentosa dominicana y actual corresponsal del programa “El gordo y la flaca” en Univision, mi compatriota Galena Solano, quien es la responsable y de que hoy en día haya tenido la oportunidad de entrevistar a grandes estrellas, y que se me abrieran las puertas para mí como profesional”, dijo Ronny.

Ronny sigue aportando a la televisión dominicana, haciendo segmentos semanales de farándula para la TV local, y aunque ha tenido ofertas de conducir programas en RD, prefiere seguir preparándose y acumular otras experiencias antes de tener el compromiso de un espacio propio.