Adolecente se quita la vida colgándose de un árbol en campo de Villa Tapia

0
324
La foto presenta a la adolecente Yanibel Altagracia Ureña Capellán, la cual decidió acabar con su vida ahorcándose de un árbol en un platanal propiedad de su padre, en la comunidad de Toro Cenizo. Foto tomada de las redes sociales.

POR RAFAEL SANTOS

VILLA TAPIA, RD.- Una adolecente de 14 de años de edad decidió acabar con su vida ahorcándose de un árbol en la comunidad de Toro Cenizo de este municipio.

De acuerdo a la nota policial la jovencita estudiante del grado Primero Bachiller del Liceo Científico Doctor Miguel Canela Lázaro, respondía al nombre de Yanibel Altagracia Ureña Capellán y la cual utilizó un lazo que días antes había adquirido en la zona.

La jovencita y según parientes que pidieron no ser divulgado sus nombres, narraron a este medio, que desde hacía varios días la niña se le observaba cabiz baja, como en estado de depresión, mientras que en el lugar de estudio, compañeros de esta dijeron que en el recinto su conducta era normal durante los últimos días.

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, la jovencita que no asistió a su ligar de estudios, salió hacia un platanal propiedad de su padre, el agricultor Félix Antonio Ureña Infante, de 49 años de edad, en donde tomó la fatal decisión de acabar con su vida haciéndose colgar de un árbol, y siendo encontrada próximo al medio día por su propio padre quien al percatarse de lo sucedido dio parte a las autoridades quienes de inmediato y luego del levantamiento del cadáver por el medio legista José Lantigua fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís, en donde les practicarían los estudios de rigor y de ahí entregar dicho cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la adolecente Yanibel Ureña, de 14 años a tomar tan falta, decisión.

PIE DE FOTO

DSC100.9.- La foto presenta a la adolecente Yanibel Altagracia Ureña Capellán, la cual decidió acabar con su vida ahorcándose de un árbol en un platanal propiedad de su padre, en la comunidad de Toro Cenizo. Foto tomada de las redes sociales.