FundoVida Entrega Mochilas y Utiles Escolares a los Niños y Niñas de Maquiteria

0
538

SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.- En el transcurso de su reunión sabatina, los niños y niñas de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, sector Maquiteria, Santo Domingo Este, recibieron las mochilas y los útiles escolares necesarios para iniciar su próximo año escolar.      

Tal como ha ocurrido en los últimos 17 años, gracias a la colaboración de algunos padrinos y seguidores de FundoVida, residentes en el país y el exterior, los infantes recibieron lapices, sacapuntas, cuadernos, reglas y crayolas, entre otros recursos escolares, en reconocimiento al rendimiento académico mostrado con sus calificaciones de la jornada correspondiente al año pasado.

También disfrutaron de un suculento refrigerio y algunas golosinas, mientras varios de los agasajados proyectaban su talento artístico, vocalizando algunas canciones infantiles y hermosas poesías.

 

Como sorpresa y reconocimiento, la estudiante Mariana Hirleny Ureña Caminero, quien formar parte de FundoVida desde hace una década y quien logró las más altas calificaciones durante el recién pasado ano escolar, recibió como premio al merito una Lap Top, en medio de una prolongada ovación y los abrazos de los asistentes.

¨Estoy muy contenta y feliz por la donación de esta útil y moderna computadora en reconocimiento a mi dedicación en la escuela. Gracias del alma a FundoVida y a quienes colaboran para que todo esto sea posible. También quiero invitar a mis compañeros y compañeros de la fundación para que se esfuercen cada día más en ser los mejores estudiantes de sus escuelas y así, siempre demos el mejor de los ejemplos¨, destacó Mariana Hirleny al momento de ser reconocida como la estudiante meritoria.

 

Al cierre de la actividad, tanto el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio como la profesora Eduviges Ureña, ambos fundadores y directivos de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, pronunciaron mensajes motivadores para que los infantes presentes continuaran asistiendo a sus centros escolares y sobre todo, demostrando con esfuerzo y ahínco que verdaderamente se puede crecer con seres humanos, al tiempo que aportar positivamente a las familias y la sociedad en sentido general.

¨Aprovechemos el tiempo..!!Cara al frente..!! El próximo ano nos juntaremos de nuevo para reconocer, como siempre lo hacemos, a aquellos que brillan por ser excelentes estudiantes y valiosos ciudadanos y ciudadanas¨, exclamó Cruz Triffolio al despedir la concurrencia.