Diputado Wellington Arnaud da a conocer sus aspiraciones presidenciales por el PRM

0
63

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.– El joven diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en RD, Wellington Arnaud esta dejando claro que aspira a la presidencia de la República Dominicana para el 2020

“Acompáñame a recuperar nuestro país”, es parte de su slogan de campaña colocado en su página web: https://wellingtonarnaud.com/

Además, contiene un video, dónde crítica el accionar de miembros de PLD e invita a la ciudadanía a “botar para votar”.

Hace unos meses, en las redes sociales y algunas vayas publicitarias en el gran Santo Domingo, se puede observar en término #Botar sin hacer alusión a sus aspiraciones hasta hoy.

Perfil de Wellington Amín Arnaud Bisonó

Abogado, Politólogo y actual Diputado por el Distrito Nacional. Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados.

Wellington Amín Arnaud Bisonó se graduó de Licenciado en Derecho en la Universidad Católica de Santo Domingo, y cuenta con una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (2013), y ha realizado diversos Talleres, Seminarios y Congresos en los Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Ha fomentado la creación de mecanismos de acceso a la información pública como medio para garantizar la rendición de cuentas y la calidad del gasto público y Presidente de la Fundación sin fines de lucro, “Construyendo Ciudadanos”, la cual busca fomentar los valores y crear conciencia ciudadana en jóvenes con referencia a temas como; prevención de embarazo en adolecentes, no violencia de género y emprendimiento.