Senador Julio Cesar Valentin desautorizó a Alejandro Montas a inmiscuirse en los asuntos del Congreso Nacional sobre reforma constitucional

0
64
Julio Cesar Valentin 

SANTO DOMINGO, RD.- El senador Julio Cesar Valentín del Partido de la Liberación Dominicana desautorizo al tambien dirigente del PLD Alejandro Montas , actual director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo a inmiscuirse en los asuntos que envuelven al Congreso de la República concerniente a una modificación del texto constitucional para habilitar al Presidente de la República Danilo Medina .

Agregó que el director de la CAASD no puede hablar a nombre de los senadores y diputados , porque el no es congresista ni vocero de los legisladores del PLD en ninguna de las dos cámaras .

Nosotros en el Senado de la República tenemos nuestro vocero que es el senador Rubén Darío Maldonado y los propios senadores , por lo que no puede hablar en su nombre , dijo el congresista al ser cuestionado en el Palacio Nacional .

Julio César Valentín indico que desconoce que esta tarde se vaya a conocer el proyecto de sometimiento a una reforma a la carta sustantiva de la nación , por lo que no puede hablar de algo que desconoce de forma total .

El legislador por el PLD en la provincia de Santiago a punto que desconoce de forma total que la pieza legislativa esté en carpeta para ser debatida esta tarde en el Congreso Nacional.