SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, permanecerá cinco días más en Cuidados Intensivos de la clínica Corazones Unidos para que pueda superar las complicaciones de salud generadas por la trombosis cerebral que sufrió el martes pasado.
Su hermano William Figuereo dijo que un equipo de médicos trata de reparar los daños causados por la trombosis que sufrió el dirigente sindical, quien sigue con un hipo que lo intranquiliza y que obliga a mantenerlo con sedantes leves.
También persiste el descontrol en la garganta que le impide el funcionamiento normal de las secreciones salivares, las cuales se acumulan y van a los pulmones, creándole fiebres altas, que atribuyen a los efectos generados por la trombosis.
Pérez Figuereo sufrió un desmayo el martes pasado en su residencia, lo que obligó a su familia a llevarlo a un centro médico, donde se determinó que se trataba de una trombosis cerebral, situación que lo mantiene en Cuidados Intensivos.