SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Cuatro hombres fueron raptados ayer por desconocidos que portaban chalecos antibalas y armas largas y se desplazaban en una yipeta y un carro.
Los hombres, según los residentes del sector San Martín, están vinculados a la venta y distribución de drogas.
Los raptados son Martín Reyes Paredes, Martín Simpson, de 34 años, Luis Alberto Henríquez (Chacho o El Boricua) de 26 y otro hombre identificado como Daury, fueron encañonados con fusiles por el grupo, que los introdujeron a la fuerza en los vehículos y partieron con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde, cuando seis hombres que se desplazaban en una yipeta Nissan, color negro y en un carro Toyota Corolla, color rojo, interceptaron a los otro cuatro en la esquina formada por las calles 6 y 9 del sector San Martín.
El rapto fue denunciado por la mujer de Martín Reyes Paredes, Dayanny Burgos Gutiérrez, quien manifestó su preocupación ante el hecho y pidió de las autoridades localizar a su marido y a sus acompañantes.
Agentes de la Policía realizan desde anoche un amplio operativo para dar con el paradero de los raptados aunque hasta el momento no tienen pistas de ellos.
Trascendió que Reyes Paredes habría tenido inconvenientes en la ciudad de Nueva York, de donde regresó recientemente.