SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Decenas de camisas fueron entregadas a los niños y envejeciente de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, en la primera reunión formal de comienzo de año en el sector Maquiteria.
“Se trata de un modesto aporte para que los infantes y adultos de FundoVida empiecen un año nuevo con una vestimenta nueva, tal como deseamos ocurra también con su mentalidad”, destaca Juan Cruz Triffolio.
De igual manera, agradeció a las personas e instituciones, nacionales y extranjera, que creen en la labor social que realiza la entidad comunitaria y quienes constantemente, a través de la empresa Salcedo Cargo Express nos envían valiosos aportes en procura de mejorar las condiciones materiales y espirituales de vida de los integrantes de FundoVida.
“El año 2013 será de grandes compromisos y realizaciones en nuestra Fundación. Hemos definido un amplio programa de actividades que indiscutiblemente aportará, positivamente, a la formación y ampliación del conocimiento de los niños y niñas que forman parte de la organización y sabemos que, para su ejecución, siempre tendremos el apoyo de la gente de buena voluntad”, apunta Cruz Triffolio.
Expuso que la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida- seguirá su la línea de trabajo que desde hace unos once años viene realizando, tanto a favor de los niños, niñas y envejecientes de Maquiteria, como en diferentes puntos de la geografía nacional.
“Sin necesidad de ruidos, puesto que somos del criterio que la bulla no hace bien, ni el bien hace bulla, continuaremos educando y formando a tantas personas, infantes y adultas, que necesitamos elevar su autoestima y que deben hacer consciencia de que en República Dominicana a pesar de los pesares, se puede”, terminó diciendo el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida.