SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata-PRSD-, Hatuey De Camps, lamentó este martes la crisis por la que atraviesa el PRD y no descartó que haya manos externas echando leña al fuego.
El expresidente presidente del Partido Revolucionario Dominicano agregó que les advirtió a Miguel Vargas Maldonado y a Hipólito Mejía sobre la actual situación.
Decamps, quien se reunió este martes con los organismos del PRSD, señaló que al gobierno no le conviene que la oposición esté debilitada.
El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó de manera definitiva, como dirigente y militante de esa organización al expresidente de la República Hipólito Mejía y al presidente en funciones de ese partido, Andrés Bautista, en un juicio disciplinario.
También suspendió de manera temporal, por dos años y con la posibilidad de revisar la sentencia cada seis meses, a Orlando Jorge Mera, secretario general, y Geanilda Vásquez, secretaria de Organización.