SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Tres de las exesposas del cantante de música urbana, Manuel Varet Marte (Vakeró), salieron este martes en defensa del artista, al dar fe y testimonio de que éste nunca ha sido violento ni con ellas ni con sus hijos.
La señora Clara Peguero, quien tenía una relación de 12 años con el artista con el que procreó dos niños que ahora tienen 10 y 7 años de edad, dijo que siente impotente por la situación que está atravesando su exesposo y que nunca pensó que Martha Heredia le hiciera esto.
Expresó que sufre mucho esa situación y que sus hijos no han podido regresar a la escuela, luego que lo vieran en la televisión siendo acusado de violencia de género.
Mientras que Carmen Florentino, quien tiene un niño de 4 años con el cantante Vakeró, afirmó lo que dijo la primera y añadió que Martha Heredia lo que tiene es celo profesional.
En iguales términos la señora Simone Manezin de nacionalidad italiana, quien tiene un hijo de 3 años de edad con el cantante, dijo que en el tiempo que tuvo con él, nunca se mostró agresivo, sino por el contrario fue cariñoso y que siempre ha sido un padre ejemplar.
Indicaron que mantienen una buena relación con el cantante Vakeró y que es un padre ejemplar con sus hijos.
En este momento, las tres mujeres están en el antedespacho de la fiscal Yeny Berenice Reinoso a la espera de hablar con ella y abogar por su antigua pareja y padre de sus niños.
El cantante de música urbana, Manuel Manuel Varet Martes (Vakeró), fue interrogado por la fiscal del Distrito Nacional Yeny Berenice Reinoso, luego fue conducido a la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en la cuarta planta de dicho edificio.
Vakeró llegó a las 8:15 de la mañana al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposado, luego de este permaneciera anoche en la Unidad de Violencia de Género, desde donde fue llevado al Centro Conductual para Hombres Agresores en la avenida Yolanda Guzmán, en la calidad de detenido.
Una media hora después de su llegada al Palacio de Justicia fue interrogado por la fiscal Berenice Reinoso, con la presencia de su abogado Manuel Moquete.
Se espera que esta tarde solicite prisión preventiva como medida de coerción contra el cantante, tras ser denunciado por maltratos físicos y emocionales por su pareja sentimental y también artista Martha Heredia.
En la tarde fue trasladado al Centro Conductual para Hombres Agresores, a fin de ser sometido a una test sicológico, a fin de determinar su nivel de agresividad.