Por qué lo Hiciste Senador Adams: Por Ignorancia, Venganza o Pura Codicia..?

0
133
Rubén Díaz Senador Estatal - Reverendo - El Bronx
Rubén Díaz
Senador Estatal – Reverendo – El Bronx

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el SENADOR REV. RUBEN DIAZ
Distrito Senatorial # 32, Condado del Bronx, Nueva York
Tel. 718-991-3161

Usted debe saber que, la última bomba en la saga de lo que está pasando en el Senado del Estado de New York, ha sido aportada por el Senador Estatal de Brooklyn Eric Adams, quien de repente é inesperadamente abandonó el barco Demócrata para aceptar la Presidencia del Comité de Envejecientes en el Senado del Estado de New York que le ofrecieran los Repúblicanos.

Como ustedes saben, a pesar de que los Demócratas obtuvieron 33 Senadores haciéndoles la Mayoría en el Senado del Estado, y por lo tanto dandole el derecho a tener el control de la Cámara, esto ha sido imposible de conseguir debido a los cuatro Senadores Demócratas rebeldes Jeff Klein, Diane Savino, David Valesky y David Carlucci- todos de la raza blanca.

Estos cuatro Senadores decidieron abandonar a los Demócratas y unirse a los Repúblicanos del Senado, (quienes tambien son todos blancos). evitando así que los Senadores afroamericanos é hispanos llevaran el mando del Senado y el control de los principales comiteses y posiciones.

Desde entonces, los Repúblicanos y el Senador Jeff Klein (líder de los Demócratas rebeldes) han estado muy activos tratando de encontrar algún Senador Afroamericano ó hispano que se una a su coalición, con el fin de evitar cualquier apariencia de que su golpe de estado fué hecho en contra de la comunidad minoritaria. En ese proceso, han tenido mucho éxito después de atraer al Senador Malcolm Smith a su lado y esta semana, pegaron un jonrón al convencer a el Senador Eric Adams (de Brooklyn) a unirse a ellos y aceptar su oferta de la Presidencia del Comite de Envejecientes.

Usted debe saber que algunas personas me han preguntado, ¿Porqué un líder como el Senador Eric Adams, quién es muy respetado, con una buena reputación, y quién ha estado luchando en nombre de su comunidad desde sus días como Oficial y Capitan de la Policia de la Ciudad de New York, ha permitido ser utilizado de esta manera y dar más poder a los Repúblicanos? Las personas desean saber las razones por las cuales el Senador Adams ha puesto un clavo en el ataúd del liderazgo Demócrata en el Senado del Estado.

El primer grupo de personas piensan que fue por ignorancia porque entienden que estas ofertas de los Repúblicanos a ciertos Senadores afroamericanos é hispanos son sólo para servir en los Comités de menor importancia, y que todo es nada más que una fachada. Porque los Repúblicanos, mientras esten en la mayoria siempre van a controlar y dominar lo que debe hacerse en el piso del Senado.

La segunda razón que dan algunas personas, el Senador Eric Adams haya dado el brinco es por venganza. Usted debe saber que muchas personas creen que cuando el Senador John Sampson fué el Líder de la Conferencia en el Senado del Estado de New York, era el Senador Adams el poder detrás del trono. Cuando un golpe de Estado organizado por la Senadora Liz Krueger, el Senador Mike Gianaris y otros para destronar a el Senador Sampson, é instalar a la Senadora Andrea Stewart Cousins como la Presidente de la Conferencia, el Senador Adams perdió todo su poder é influencia en la Conferencia y como un acto de venganza, ha hecho esto ayudando a enterrar lo que queda de la Conferencia Demócrata del Senado y sus nuevos líderes.

La tercera razón, que otras personas dan es pura avaricia. Usted debe saber que cualquier Senador que se convierta en Presidente de un Comité recibe un «bono», extra en su salario anual. En el caso del Senador Adams recibira $12,500 dólares como Presidente del Comite de Ancianos, si usted le añade a esto a los $79,500 dolares como el salario de Senador mas los $92,000.00 que recibe como pension del Departamento de Policia de New York se dara cuenta porque muchas personas piensan que es pura avaricia del Senador Adams y que por $12,500 dolares constribuye a fortalezer a los republicanos y a manterlos con el control del Senado.

Sin embargo, todas estas preguntas ¿Fue la ignorancia? ¿Fue la venganza? ¿O pura codicia? – Solamente pueden ser contestadas a cavalidad por el Senador Adams.

Yo soy el Senador Reverendo Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.