BONAO, RD.- El presidente del Movimiento Político Primero la Gente, MPG, denunció que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado tiene orden precisa del Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno, de destruir el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Antonio Marte responsabilizó al presidente del partido blanco de las acciones violentas que se originaron el domingo en la capital, donde varios dirigentes de esa organización política resultaron heridos de balas.
Dijo que las decisiones desacertadas y aprobadas por una minoría de seguidores de Vargas Maldonado, han provocado indignación.
Afirmó que Vargas Maldonado le ha hecho mucho daño al PRD, al recordar que nunca se integró públicamente a respaldar las aspiraciones de Hipólito Mejía como candidato presidencial en los pasados comicios.
Marte reconoció que el presidente del partido blanco está cumpliendo fielmente las órdenes del partido oficialista y el Gobierno, para destruir el único instrumento capaz de hacerle una verdadera oposición al PLD.