SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró que la situación actual por la que atraviesa la organización no se resuelve con una convención, sino con disciplina.
El presidente de la organización opositora respondió de esa manera a los pedidos que hacen los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, quienes propugnan porque el proceso eleccionario del partido se lleve a cabo el mes de julio del presente año.
Recordó que el PRD con más de 70 años de fundación y siendo la entidad política más grande del país, a penas a estado en el poder en tres ocasiones y eso se debe a la falta de disciplinas que lo ha permeado a lo largo de su historia.
“El problema se resuelve con mucha disciplina, y en eso no vamos a transigir”, acotó Vargas Maldonado.
Por otro lado, Vargas Maldonado aseguró que en el transcurso de este mes convocaría la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de esa organización para tratar asuntos pendientes.
Afirmó que previo a esas convocatorias, se asegurará de que la seguridad de los presentes en dichas actividades esté garantizada.
Vargas Maldonado sostuvo que no ha convocado esos organismos para que no se repita el asalto perpetrado por el grupo de Hipólito Mejía a la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional del pasado mes de enero.