PUERTO RICO.- Juan “Igor” González no pierde las esperanzas de algún día poder ver a su hija Gabriella Marie, de 16 años, y darle su cariño.
Con los ojos aguados, el expelotero de Grandes Ligas confesó hoy en el programa Dando candela (Telemundo) que tiene ese anhelo guardado en el corazón.
“Espero en Dios que sí (pueda verla algún día) y yo poderla abrazar y besar y decirle: ‘Te amo’, porque es mi sangre pese a lo que haya pasado”, le dijo el deportista al periodista Ramón “Papo” Brenes.
“¡Y lo más importante es que se parece a su padre, eso no se puede cambiar!”, añadió enfático Igor González.
A pesar de ser hija biológica de González, desde la semana pasada, Gabriella Marie lleva los apellidos Denizard Tañón luego que la madre de la niña, la cantante Olga Tañón, solicitara a un tribunal de Florida que el padre legal sea su actual esposo, el productor Billy Denizard.
Aunque Igor luchó por seguir siendo el padre legal de Gabriella, la corte falló a favor del matrimonio Denizard-Tañón.
Como consecuencia de esa decisión judicial, a Igor González no se le reconoce ningún derecho para relacionarse con su hija biológica.
Aun así, el pelotero afirmó tener una actitud optimista.
“El pasado pasó. Mi mirada está puesta en el futuro, de frente hacia el futuro, bien positivo y con Dios en mi mente”, añadió el pelotero.
Tiene novia
En esa línea, enfatizó en que se encuentra “feliz y en paz”, y reveló que soltero no está.
“Estoy compartiendo con una persona bien especial en mi vida, toda una profesional… Definitivamente con la madurez que Dios me ha dado y la paz que tengo interna, me siento muy bien y feliz”, sostuvo.