LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador – Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York
Tel. 718-991-3161
A MIS ENEMIGOS: TOMEN UN NUMERO Y PONGANSE EN FILA
Usted debe saber que cuando Rudy Giuliani fué nombrado Fiscal Federal por el Distrito Sureste de los Estados Unidos, prácticamente era un desconocido, hasta que decidió poner su ,mirada y perseguir los oficiales electos corruptos, especialmente en el Condado del Bronx. El ex-fiscal federal Giuliani acuso al Congresista Robert García, a Stanley Simon Presidente de el Condado del Bronx en aquel entonces, Stanley Friedman Lider del Partido Democrata de el Condado del Bronx y a muchos otros funcionarios.
Ahora, el Fiscal Federal Preet Bharara está siguiendo los pasos de Giuliani y ha decidido tambien poner su mirada en oficiales electos, pero a diferencia de Giuliani, el Sr. Bharara ha ampliado su investigación más allá del Condado del Bronx.
También usted debe saber que hay mucha preocupación en casi todas partes del Condado y toda la Ciudad, por doquier usted escucha mucha gente preguntándose ¿Quién será el próximo funcionario electo que caera en manos de la justicia?
Usted debe saber, que algunos de mis enemigos han ido a diferentes estaciones de radio y programas de televisión pretendiendo saberlo todo, y en su jactancia de saberlo todo, han declarado que la próxima persona que sera enjuiciada sere yo, el Senador Reverendo Rubén Díaz.
La primera de estas personas y el mas vociferante de ellos es el Señor «Sábelo todo» Gerson Borrero. El odio, la apatía y la mala voluntad de Borrero a mi persona es bien conocida por todos ya que se le sale hasta por los poros, como sucede con la mujeres despechadas cuando un hombre las rechaza. Borrero me llama Satanás, Lucifer, víbora, y no escatima oportunidad para tratar de pintarme como un ladrón y corrupto.
Usted debe saber que este es un individuo de carácter hostil y déspota Se rumora que el Sr. Borrero, ha sido incapaz de mantener un trabajo estable por muchos años debido a sus arrebatos y falta de auto-control. Su falta de profesionalismo y arrebatos fue demostrado y exhibido públicamente en un programa de televisión en NY1, cuando el moderador Andrew Kirtzman lo cuestionó, Borrero se arrancó el micrófono al frente de las cámaras se levanto de la silla y votando pumarejos por la boca abandono el programa. Se rumora que este Señor ha sido despedido y expulsado de muchos empleos y posiciones, al no poder controlarse a sí mismo cuando alguien lo cuestiona, y que la persona que se atreva a cuestionarlo, se convierte en su enemigo. Yo les garantizo que ese es el caso y el problema del Sr. Borrero conmigo.
Otra persona de los que me atacan es el ex senador estatal Israel Ruíz, quien fue invitado al programa radial “Live From the State Capitol» que dirije el Sr. Fred Dicker en Albany New York. En dicho programa el distinguido ex senador se jacto atacándome y anunciando que yo sería el próximo. Lo que no dijo el Ex Senador Israel Ruíz fue que cuando el era Senador fue preso por corrupción y tuvo que renunciar a su puesto en el Senado trayendo vergüenza y deshonor a su familia y a la comunidad hispana.
En el Barrio la Cuchilla de Hato Tejas en Bayamón, Puerto Rico, de donde yo soy hay un viejo refrán que dice así: «El ladrón juzga por su condición.” No sé si Fred Dicker ó cualquier otra persona le creería a alguien que fue procesado, condenado y que tiene el historial que posee el ex senador Israel Ruíz.
Hay otros que proclaman con orgullo de estar entre mis enemigos, y que se niegan a darme crédito por ser un luchador que me he dedicado al servicio de mi comunidad. Mi trabajo, mi integridad, mi transparencia y mi expediente limpio ya ha sido probado por muchas investigaciones que me han hecho. Mis enemigos han pedido que investiguen mi Iglesia, mi Organización, mis Taxes, mi residencia y otras cuantas cosas que se han inventando de todas he salido oliendo a rosas.
Todas aquellas personas que han deseados verme arrastrado por el piso y que continuamente han estado pidiendo al FBI, el Fiscal General y cualquier otra persona que me investiguen, todos han fracasado en su empeño.
Así que, damas y caballeros usted debe saber que mis posiciones y creencias me han convertido en el blanco de todos mis enemigos y la persona mas controversial en el sistema político del Estado de New York. Esto ha causado que mucha gente desee ver mi caida, acusándome a diario de esto y de aquello, y mucho que siguen orando y prendiendo velas por verme caer.
A todos aquellos que están perdiendo el sueño, esperando ansiosamente el momento de mi caída les digo: Tomen un número y hagan cola en la fila, porque yo estoy en el negocio de dar y no en el negocio de cojer.
Yo soy el Senador – Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.