SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En los últimos tres días las condiciones de salud del transportista Ramón Pérez Figuereo, han mejorado y los médicos le suministran alimentos por las venas y se le están dando terapias.
William Pérez, hermano del presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados, dijo que las plaquetas de Pérez Figuereo han subido a 150 mil, la infección en el hígado ha cedido, los riñones le comenzaron a trabajar, la bacteria que contrajo tras las cirugías ha desaparecido y no ha presentado síntomas febriles en las últimas 48 horas.
Agregó que le suministraron nueve diálisis y que los médicos tienen fe de que será la última que le aplicarán, debido a la mejoría que presenta.
“A Ramón desde hace tres días le están dando terapias para rehabilitarlo y mejorar sus condiciones físicas”, precisó.
Empero dijo que su hermano sigue recluido en cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos, donde fue recluido el 17 de diciembre pasado tras ser afectado por una trombosis cerebral, que le afectó la voz, le inmovilizó dos de sus extremidades y motivó que fuera sometido a tres intervenciones quirúrgicas y le extirparon la vesícula y el apéndice.