BASE AEREA DE SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Grandes rifas y un show artístico brindaron alegría a las asistentes
La Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) rindieron tributo a las madres y esposas de los militares y mujeres miembros de la institución que son madres integrantes de familias militares.
El homenaje a las madres, en el cual fueron rifados dos carros y numerosos artículos para el hogar y un millón de pesos, estuvo encabezado por el Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FAD (DEM) y su esposa, señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFAD).
La señora Mercedes de Hernández habló a las madres, felicitándolas por ser su día y encomiándolas a continuar siendo un ejemplo a seguir por los hijos, a la vez que agradeció a las entidades y personas que ayudaron para que el agasajo a las madres alcanzara el éxito obtenido.
El Mayor General Hernández Hernández también habló a las madres y las invitó a fortalecer cada día más su rol, especialmente en estos tiempos modernos que tan difíciles se tornan a veces para la familia en el plano moral.
La actividad festiva fue celebrada en el hangar de aviones número 1, en la Base Aérea San Isidro, en un concurrido encuentro en el cual se reunieron entre 3 mil 500 a 4 mil madres, en el que cada una recibió su regalo y además se les brindó la oportunidad de ganar uno de los numerosos premios que fueron rifados.
Asimismo, en el homenaje a las madres y esposas de los militares y las mujeres miembros de la institución, fue montado un espectáculo artístico, en el cual actuaron figuras del arte nacional, comediantes y vocalistas como, quienes llevaron un momento de gran alegría y esparcimiento a las madres, haciéndolas bailar, cantar y aplaudir a más no poder.
Las damas integrantes de la directiva del CEOFAD coordinadoras del homenaje a las madres, organizaron la entrega de refrigerios y un almuerzo a las asistentes, así como la rifa de los dos carros, electrodomésticos como televisores, plasmas, juegos de aposentos, juegos de sala y comedor, neveras, abanicos, camas, dinero en efectivo y otros artículos de utilidad para el hogar y la familia.