POR JACKY HARMONY
NEW YORK.- Escoge 8 monedas, una piedra pirita la piedra de la abundancia del hogar prospero, una taza de cristal transparente, una estampa del Símbolo de la Riqueza Infinita DUM SWAHA, una vela Blanca, una Roja y una amarilla, agua bendita, agua de coco y agua de rosas.
Escribe tu nombre con el que naciste 8 veces y debajo de tu nombre, un deseo 8 veces también, y colocas dentro de la taza un poquito de las diferentes aguas, el papel, las monedas y al lado la estampa DUM SWAHA de la Riqueza Infinita. Luego enciéndalas con fósforos formando un triángulo con la taza en el medio, en el centro la vela blanca, a la izquierda la roja y a la derecha la amarilla.
Ahora coloque sus manos abiertas sobre la taza y diga lo siguiente: Dios de la Riqueza infinita y del dinero bendice mis manos para que todo lo que toque venga a prosperar y mi nombre atraiga luz y bienestar donde quiera que se pronuncie”.
Dejaras todo por 8 días y cada día colocaras 8 monedas, repitiendo QUE ASI SEA, ASI ES, ASI SERA, el universo siempre me concede lo que deseo en el orden divino) repitiendo la misma oración.
Al cumplir los 8 días done el dinero a una iglesia o a una persona que lo necesite y verás cómo se multiplicara su dinero y la energía de la prosperidad inundara su hogar.
Después, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder.
Sólo necesitas Fe y todo te saldrá bien.
Om Namah Shivaya.