SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- La fiscal adjunta de Santiago, Natasha Wilber, fue asaltada por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, hecho ocurrido hace unos instantes en esta ciudad.
Los maleantes, a punta de pistola, despojaron de varios objetos a la autoridad judicial, la cual está asignada al Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de aquí.
Datos recopilados indican, que Natasha Wilber fue despojada de un anillo de graduación, otro de compromiso y un celular, cuando se encontraba en la urbanización La Trinitaria.
Según comunicó la afectada, fue encañonada por uno de los dos malhechores cuando se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su trabajo en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ubicada en la antigua Base Aérea, de la avenida Bartolomé Colón.
Explicó, que en el momento que se disponía a subir a su vehículo en la citada urbanización donde reside, cuando uno de los delincuentes se le acercó y le colocó una pistola en la cabeza, diciéndole que se trataba de un asalto.
La víctima narra, que de inmediato le quitaron los dos anillos, su celular y otras pertenencias y luego emprendieron la huida.
Hace alrededor de un mes que la joven profesional fue asisgnada al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional regional, con sede en Santiago de los Caballeros.Se recuerda, que no hace mucho tiempo que se produjo un asalto en la urbanización el Ensueño, próximo a la residencia de la fiscal de Santiago licenciada Luisa Liranzo.