BARAHONA, RD.- Dos hombres provistos de armas de fuego atracaron ayer tarde a una camioneta de la empresa Industria Banilejas (Induban), donde su conductor y cobrador fue despojado de miles de pesos en el cruce de Palo Alto.
El afectado es Diego Moreta de unos 60 años, quien reside en los apartamentos de dicha compañía ubicados en la calle Duarte del barrio Villa Estela en esta localidad.
Moreta estaba en un colmado del cruce de Palo Alto, vendiendo sus productos, y tras abandonar el establecimiento comercial, abordó la camioneta, donde se presentaron los descocidos encañonándolo.
El empleado de Induban fue despojado de una cantidad indeterminada de dinero que portaba en su ropa, además de que los desconocidos se le llevaron las llaves de la camioneta marca Nissan, color amarillo.
Los delincuentes huyeron en una motocicleta, mientras que la camioneta tuvo que ser trasladada a esta ciudad, en una grúa.
Los asaltantes no pudieron llevarse más dinero, ya que la camioneta tiene una pequeña caja donde según la cantidad que es vendida es guardado en la misma.
No se informó que los funcionarios de esa compañía denunciaron el caso en la Policía.
Las oficinas de Industria Banileja en esta ciudad, están ubicadas en la calle Duarte esquina Juan Cuevas, desde hace mas de 30 años.