Ante una confusa, disparatosa y ridícula aclaración sobre el Desalojo del Instituto Duartiano en New York

0
137
El patricio Juan Pablo Duarte anda penando por las calles y los vagones de un sucio tren en New York pues le cerraron el local de su Instituto por falta de pago.
El patricio Juan Pablo Duarte anda penando por las calles y los vagones de un sucio tren en New York pues le cerraron el local de su Instituto por falta de pago.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Eso es un disparate, los muebles a las calles, desalojados o no, lo cierto es, algo muy preocupante y vergonzoso, que el Instituto Duartiano, no tiene local por falta de pago.

Y todo esto por 1200 dólares al mes…!!

Lo otro es retórica barata.

Eso es lo que genera vergüenza.

Sobre todo, en una ciudad donde hay tantos dominicanos, supuestos nacionalistas, que con un simple aporte mensual se podría cubrir la renta mensual.
Lo otro es deseo de pretender tapar el sol con un dedo, cosa que no es posible.

Basta de perseguir figureo y exhibicionismo en prensa, radio y televisión..!!

El comunicador César Romero, presidente del Instituto Duartiano en New York, da mil vuelta para pretender justificar lo ocurrido con el local pero al final, más confunde.
El comunicador César Romero, presidente del Instituto Duartiano en New York, da mil vueltas para pretender justificar lo ocurrido con el local pero al final, más confunde.

Ya es hora de tomar el toro por los cuernos y pensar serenamente que, no vamos por los mejores senderos en eso de honrar el pensamiento y accionar de nuestros prohombres y mujeres extraordinarias.

Más que pretender aclarar, buscan confundir, lo que realmente procede es, empezar un proceso de reflexión y real compromiso con el presente y futuro de nuestra patria, generando un nivel de compromiso colectivo que refleje que somos diferente.

Siempre

Juan Cruz Triffolio