Empresario Carlos Gómez exhorta guardar asueto de Semana Santa con precaución

0
198
El empresario Carlos Gómez junto al Alcalde de Passaic, Alex Blanco.
El empresario Carlos Gómez junto al Alcalde de Passaic, Alex Blanco.

Por Miguel Melenciano

NEW YORK.- El empresario de nacionalidad dominicana radicado en los Estados Unidos Carlos Gómez recomendó a los  ciudadanos dominicanos, ubicado en la república dominicana como en los Estados Unidos y cualquier parte del exterior en donde se encuentren tener extra precaución  durante las vacaciones de Semana Santa.

Expresó el connotado emprendedor  que la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de recogimiento y reflexión en el cual todo ser humano debe aprovechar para ponerse en contacto con nuestro creador.

“Es precisamente en este periodo de recogimiento en que debemos  recordar, que un ser superior, realizo el sacrificio más grande, ofrendar la vida de su unigénito en pos de nuestra salvación, solo a cambio de que llevemos su filosofía de vida”, expuso Carlos Gómez.

El empresario Carlos Gómez en compañía del Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito.
El empresario Carlos Gómez en compañía del Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito.

Gómez señaló que los ciudadanos que opten por hacer su retiro hacia playas cercanas u otros centros turísticos, piensen en que tienen una familia que lo acompaña o espera su regreso, sano y salvo, es por ello que sugiero eliminar totalmente la bebida alcohólica durante su viaje, ya que se ha demostrado que  el abuso en el consumo de alcohol es sumamente peligroso cuando se maneja o se nada en la playa.

Recomendó padres que viajan con sus niños supervisarlo en todo momento mientras estén cerca o dentro del agua.  A si mismo invitó a poner atención a las orientaciones que ofrecen los organismos de socorros, así como a los cientos de voluntarios que conforman los equipos de rescate para evitar pérdida humana.

 Finalmente, llamó a practicar el sentido común y resguardar su persona y  propiedades, ya que esta es una temporada alta para crímenes menores.  “La Semana Santa termina, pero la vida continua de manera normal.  Dominicanos amen la vida, ya que esta es gratuita, es una, hay que disfrutarla, vivirla feliz y en paz con Dios, con una Semana Santa en reflexión con las mayores precauciones”.