Por José Zabala
New York – La comunicadora y reportera del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión Gelena Solano, regreso a su hogar, después de haber estado hospitalizada por más de una semana por una fuerte infección de Garganta y Oído.
La destacada reportera, fue internada emergencia en el Hospital Palisade en River Road en estado de New Jersey.
Gelena Solano, con más de 10 años en la cadena de televisión Univisión, es una de las comunicadoras de mayor influencia en la comunidad latina en la ciudad de New York y en el resto de la Nación Americana.
Amigos, seguidores y simpatizantes, dieron la voz de alarma preocupados por el estado de salud de la comunicadora al no verse en el programa diario “El Gordo la Flaca”, donde aparece diariamente con sus reportajes del mundo del entretenimiento.
“Gracias a Dios me estoy mejorando y reposando en la casa. Gracias a todos por tanto amor y cariño que me demostraron en estos días difíciles para mí. Gracias a mis compañeros de trabajo por su preocupación. Los quiero a todos y pronto estaremos de nuevo en las calles de New York con más fuerza”.
“Quiero agradecer de manera especial a mi novio Steve, por tanto amor, su apoyo incondicional, por cuidarme y por las tantas muestra de solidaridad para mí. Gracias Steve”, término diciendo la flamante reportera.