Espaillat recibe apoyo del Partido de la Familia, gays y lesbianas, trabajadores de comunicación y club demócrata

0
126
El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, ha recibido recientemente nuevos importantes respaldos para su campaña como congresista por el distrito 13.
El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, ha recibido recientemente nuevos importantes respaldos para su campaña como congresista por el distrito 13.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El senador estatal dominicano, en camino a convertirse en el primer dominicano en llegar al congreso de Estados Unidos, en Washington DC, sigue sumando amplio apoyo a su campaña, a 21 días de las primarias demócratas del 24 de este junio, en las que se elegirá el candidato demócrata por el distrito 13.

Entre los nuevos respaldos, figuran el del emblemático Partido de las Familias Trabajadoras (Family Worker Party), Trabajadores de las Comunicaciones (Distrito 1), Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros Demócratas Independientes y el renombrado Club Demócrata de Stonewell.

En los próximos días, otros relevantes y líderes y organizaciones, también se sumarán a la campaña de Espaillat, quien tiene como lemas los de «Una Nueva Voz en el Congreso y Oportunidad para Todos».

Al ponderar los nuevos respaldos, Espaillat, dijo que en la recta final de la campaña, vendrán más apoyos importantes a sus aspiraciones que serán dados a conocer en los próximos días.

«Cuento con su apoyo continuo, para mantener nuestro impulso», agregó el legislador estatal dominicano.

Mañana miércoles 4 de junio, la campaña de Espaillat, divulgará, acorde con la ley federal y estatal de elecciones, el monto total recaudado hasta ahora.

Dijo esperar que más donativos económicos, lleguen a su campaña, debido a que la generosidad de sus seguidores y simpatizantes, «ayudará a difundir nuestro mensaje de manera más efectiva y construir una agenda más fuerte en el último tramo de esta campaña».

«Espero, contar con ustedes, para estar de nuevo allí, en este momento tan importante de sus contribuciones», dijo Espaillat.