SANTO DOMINGO ESTE, RD.-Este martes fue encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía, en el municipio Santo Domingo Este, un encuentro con dirigentes y simpatizantes de aspiraciones presidenciales en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El local se mantuvo lleno de entusiastas seguidores del ex mandatario, quienes le pedían que aceptara ser el candidato a la Presidencia de la República, para los comicios del 2016.
Mientras que Hipólito Mejía dijo que a partir de ahora no solo está calentando el brazo sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad dominicana.
Indicó que las reivindicaciones de muchos de los miembros del PRM han sido usurpadas por un grupito que también se la ha robado a toda la sociedad dominicana.
Destacó que la Convergencia con las fuerzas sociales viene a toda velocidad, donde estarán integradas organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, líderes comunitarios, campesinos y sindicales, porque ha llegado la hora de que se le dé un espacio justo y razonable a los distintos sectores del país.
Aseguro que habrá un proceso libre y democrático para que no se repita la experiencia maldita del dedo, porque la juventud dominicana y la mujer dominicana tienen su espacio, así como los dirigentes que se han fajado tienen su espacio.