Banquete Anual de la Organización de Ministros Hispanos de New York

0
130
Rubén Díaz Reverendo - Senador Estatal El Bronx - New York
Rubén Díaz
Reverendo – Senador Estatal El Bronx – New York

EL BRONX, NEW YORK.- Usted debe saber que, este fin de semana, la Iglesia Evangélica de la Ciudad de New York y el pueblo Cristiano se visten de Gala en la Celebración del Vigésimo Séptimo Banquete Anual de la Organización de Ministros Hispanos de New York.

Usted tambien debe saber, que entre la cantidad de dignatarios que han confirmado su asistencia, se encuentran el Contralor del Estado de New York, Thomas Dinapoli, el Congresista Charles Rangel, Presidente del Condado Rubén Díaz, Jr., el Presidente del Partido Demócrata en el Bronx y Asambleísta Marcos A. Crespo, y los Asambleístas Luis Sepúlveda y Michael Blake.

La Organización de Ministros Hispanos de New York fue creada en el 1988, con el propósito de defender aquellos valores bíblicos, tradicionales, familiares y morales que la biblia nos enseña, desde entonces, todos los años celebra un banquete donde más de 800 personas incluyendo Ministros, Oficiales Electos, y Dignatarios se dan cita para reconocer aquellos talentos de hombres y mujeres que se destacan en la obra de Dios y su prójimo.

Durante la celebración anual de este año, que se llevará acabo este Sábado 18 de Abril de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en los salones del Restaurant Maestros localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado de El Bronx, serán reconocidas 4 distinguidas personalidades que se han destacado durante su trayectoria, por su compromiso hacia su comunidad y los más necesitados.

El Rev. José Malavé, el Lic. Farid Dallal, Rev. Dr. Carlos Torres, Min. Luis Rodríguez, estas 4 distinguidas personas, han sido recomendadas y seleccionadas por la Junta de Directores de La Organización de Ministros Hispanos de New York, como las figuras más destacadas durante el año 2014.

Usted debe saber que estos reconocimientos se hacen basados y cumpliendo con el Mandamiento Bíblico que nos ordena y exhorta diciendo, “Os rogamos, hermanos, que recontarais a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra.” 1 Tesalonicenses 5:12-13.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.