NEW YORK.- Usted debe saber que este próximo Sábado 25 de Abril a las 6:00 am más de 6,000 personas saldremos para Washington D.C. en 117 autobuses de 55 pasajeros cada uno.
Sepa usted que estos autobuses donados por la “Organización Nacional para el Matrimonio” que dirige mi amigo Brian Brown, saldrán de todas partes del Área Metropolitana, incluyendo Long Island donde el Apóstol Carlos Luis Vargas Presidente de el Centro Internacional Bíblico de Freeport ha coordinado 20 autobuses y New Jersey donde el Obispo José Lopéz, Presidente de la Asociación de Pastores de Hudson County está a cargo de otros 20 autobuses.
A las 12:00 pm nos daremos cita frente a la Corte Suprema de la Nación Americana. Todos unidos como una sola persona. Alli nos uniremos a otros miles que llegarán desde otras partes de la Nación y clamaremos a Dios por todos los jueces, miembros de la Corte Suprema y por la decisión que finalmente tomarán respecto a la legalización ó no del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Es importante que usted sepa que la Corte Suprema de la Nación se compone de (9) jueces, quienes son nominados, por el Presidente y confirmados por el Senado Federal. (Una vez confirmados y juramentos sus términos son vitalicios, solo la muerte ó resignación voluntaria son las razones para que suceda una vacante.
Entre los trabajos de la Corte Suprema esta el de interpretar la Constitución de la Nación escrita por los padres y fundadores de los Estados Unidos de América 228 años atrás.
Es también importante que usted sepa que de los 50 Estados de la Nación 37 ya han legalizado el matrimonio entre personas de un mismo sexo. Esto lo han hecho a traves de la legislatura ó a traves de jueces en cortes estatales, pero no a traves del voto popular.
Algunas instituciones han apelado a la Corte Suprema reclamando que lo que han hecho esos 37 Estados al legalizar el matrimonio entre personas de un mismo sexo es anticonstitucional porque la Constitución de la Nación no lo permite y que por tal motivo la Corte Suprema debe aclarar si el matrimonio entre un hombre con otro hombre y una mujer con otra mujer es permitido por la constitución o no.
Sepa usted que los nueve jueces que componen la Corte Suprema han decido rendir su veredicto para fines de este mes de Abril y nadie sabe si ellos declararan legal ó illegal el matrimonio entre homosexuales basado en la interpretación, que por lo menos cinco (5) de ellos decidan.
Es de suma importancia el que usted amado lector entienda que la decisión que la Corte Suprema tome a favor ó en contra, es sumamente importante, y que de una ú otra forma afectara millones y millones de persona no solo en los Estados Unidos sino, en las Islas de Puerto Rico, Guam y el mundo entero.
Por tal motivo hemos decidido viajar hasta la Capital de la Nación Washington D.C., donde se encuentra la Corte Suprema y alli públicamente adorar a Dios orando é intercediendo pidiendo que sea el que ilumine y guié la mente de los jueces.
No es nuestro propósito ir a Washington D.C. a insultar ni a faltarle el respeto a nadie sino a ejercer un derecho que nos otorga la Constitución de la Nación. El derecho a la libre expresión y el derecho a congregarnos pública y libremente.
Al final el Dios grande y poderoso creador del cielo y de la tierra, sera quién permitirá que cinco á mas jueces de la Corte Suprema decidan si el matrimonio entre personas del mismo sexo es ó no constitucional.
¡Nos guste ó No! la decisión final, nosotros siempre daremos la Gloria y Honra a nuestro Dios, reconociendo que nuestro deber como cristianos es solo Orar e interceder para que Dios haga su voluntad.
¡En eso estamos y hacia eso vamos! Nos vemos en Washington D.C. el Sabádo 25 de Abril, 2015.
Este es su Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.