SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció que en los próximos días se sumarán a su proyecto varios partidos políticos y movimientos que le brindarían su apoyo con miras a las elecciones de 2016.
Abinader manifestó que se hace necesario «sacar el clavo sin romper la tabla», por lo que exhortó a sus seguidores acercarse a todos los sectores de la vida nacional del país con la finalidad de agrupar a todas las fuerzas de la nación y formar una convergencia para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una reunión con su equipo político, el aspirante presidencial agradeció el gesto del expresidente Hipólito Mejía y los demás precandidatos que compitieron en la convención del pasado 26 de abril, donde salió victorioso.
Indicó que en la pasada convención no hubo perdedores porque a su juicio el único ganador fue el PRM, razón por la cual fueron prohibidas las celebraciones de su equipo de campaña.
El político exhortó a los aspirantes a posiciones congresuales y municipales de esa organización a no tener temor, porque ni él ni el presidente Mejía van intervenir en una candidatura que haya ganado cualquier miembro del PRM.