SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ismael Reyes, dijo este martes que la imagen de Miguel Vargas Maldonado ha resultado dañada como consecuencia de un plan para desacreditar su figura en su condición de presidente de esa organización política.
Expresó que cuando una persona está a cargo de un liderazgo y de una posición de mando en un partido político, tiene que tomar decisiones y que estas no sean personales, sino que se produzcan a través de un consenso que establecen los organismos pertinentes.
“Está claro, que una gran parte del pueblo dominicano nos guste o no, está satisfecha con el estilo de gestión que el presidente Medina está llevando a cabo. Y la realidad se impone al deseo. La política es muy cruda a veces, y esa crudeza cuando llega a tu CARA, tú tienes que admitirla”, afirmó Reyes.
Manifestó que se transmite por Telesistema, canal 11, que Leonel Fernández hizo ataques muy duros en contra de la reelección, y las mismas razones que tuvo para entender que debía dejar pasar al presidente Medina en este proceso de reelección presidencial, es la misma respuesta que ha tenido Vargas para la alianza.
“La realidad que vive hoy la República Dominicana necesita de una reorganización en el país, para que lo que estamos viviendo pueda cambiar. El PRD tiene una historia, un compromiso, y el partido tendrá que reorganizarse de nuevo para intentar volver a ser esa poderosa fuerza organizada que recibe el respaldo mayoritario del pueblo dominicano”, dijo Ismael Reyes.