SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Conforme a informaciones recibidas, el presidente Danilo Medina acaba de suspender el viaje que tenía previsto a realizar a la ciudad de New York, durante unos días de las Semana Santa.
La decisión en cuestión suspende también la realización de un encuentro que el mandatario dominicano tenia previsto con miembros de la Asociación de Ministros Hispanos de la ciudad de New York, presidida por el Senador Estatal y Reverendo Rubén Díaz, en El Bronx.
De igual manera, podría caerse el montaje de un evento artístico que seguidores del gobernante han venido anunciando y que tendría como el escenario el teatro United Palace, en el Alto Manhattan, donde se esperaba contar con la presencia del candidato reeleccionista del PLD.
Algunos observadores han recordado que no es la primera vez que el presidente Medina «deja con el moño hecho a los emotivos miembros de su corriente política en denominada Gran Manzana, con quienes parece no está muy a gusto, sobretodo, por la forma en que muchas veces se comportan».