Una empresa estadounidense, aún no identificada, ha presentado un proyecto para la construcción de un parque temático gigante en Cuba, así lo publicó este viernes el diario británico The Independent.
Según la publicación, el parque de atracciones se ubicaría a lo largo del litoral norte cubano, a una hora al este de Varadero, y resultaría el segundo parque temático más grande del mundo, superado solo por Dubailandia, que se encuentra actualmente en construcción sobre el desierto de Emiratos Árabes.
El nombre inicial para la atracción será el “Revolutionary Road”, y contará con una gran montaña rusa, seis hoteles y un zoológico, así como desfiles y shows pirotécnicos. Operadores con trajes históricos de la historia de Cuba recibirán a los visitantes.
El proyecto tiene previsto contar con el “Cayo Castro”, una sección que albergará un extenso parque de agua, con actividades acuáticas, toboganes y restaurantes cubanos. En al menos uno de los hoteles, se encontrará ‘La Guarida de Hemingway’ (Hemingway Hideaway), un bar solo para adultos que servirá el celebrado cóctel daiquirí, apuntó la publicación.