Nueva York- Este miércoles, el asambleísta de El Bronx, Luis Sepúlveda, anunció su respaldo a la candidatura de Adriano Espaillat por el Distrito Congresual #13.
«Adriano Espaillat es un luchador energético para los hombres y las mujeres trabajadores de toda la ciudad. Si se trata de defender un salario mínimo real que trate a los trabajadores con dignidad o los derechos de los inquilinos para que puedan permanecer en sus comunidades, Adriano ha estado ahí para nosotros», dijo el asambleísta Luis Sepúlveda. «Como miembro del Congreso, sé que él va a ser una fuerza progresista en la que podemos confiar para hacer lo que es correcto para El Bronx. Estoy orgulloso de apoyar a Adriano Espaillat para el Congreso».
«Estoy muy contento de contar con el apoyo de un verdadero líder que ha sido un socio en tantas luchas difíciles en Albany. Desde el aumento del salario mínimo a $15 la hora, a ofrecer oportunidades reales para los vecindarios que más lo necesitan, el asambleísta Sepúlveda y yo hemos trabajado juntos para elevar la calidad de vida de nuestras comunidades. Espero continuar nuestro trabajo de ayudar a liberar todo el potencial de El Bronx», dijo el senador Adriano Espaillat.
El apoyo del asambleísta Sepúlveda viene de la mano de varios respaldos de prominentes legisladores de El Bronx y líderes locales que Espaillat ha recibido, entre ellos el senador estatal Gustavo Rivera, el asambleísta Víctor Pichardo, el concejal Ritchie Torres, y la líder de distrito Yudelka Tapia. Espaillat ganó El Bronx en 2014 cuando retó al Charles Rangel, quien anunció su retiro tras 45 años en el cargo.
El Distrito Congresual 13 se extiende desde Harlem hasta Inwood en el Alto Manhattan y cubre una sección de El Bronx.