SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En una acción coordinada por la Procuraduría Especializada de Antilavado y agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) fueron ocupados 325 paquetes de un polvo blanco presuntamente cocaína o heroína, durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional.
El informe preliminar indica que durante la intervención en la citada residencia, los agentes actuantes al requisar la primera de las habitaciones encontraron en el ropero seis cajas conteniendo en su interior la cantidad de 125 paquetes de la supuesta sustancia narcótica y al revisar la segunda habitación, fueron otros ocupados 175 paquetes.
De igual forma al ser inspeccionada la jeepeta marca Toyota Lexus, color dorado, fueron ocupados otros 25 paquetes que estaban ocultos en un compartimento electrónico.
Hasta el momento hay una persona detenida la cual junto a lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones.