La oficina de Washington Heights servirá como Centro de Llamadas y otros esfuerzos Salga-A-Votar
NUEVA YORK- El senador Adriano Espaillat y el Club Northern Manhattan Democrats for Change (Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio) pusieron en marcha una Oficina Local para ayudar a elegir a Hillary Clinton a la Presidencia de los Estados Unidos. Esta oficina de Washington Heights servirá como un centro de actividades de voluntarios que participarán en el centro de llamadas y en otros esfuerzos Salga-A-Votar en el Alto Manhattan para garantizar que la Secretaria Clinton obtenga una gran victoria el día de las elecciones.
En la apertura de la oficina, líderes locales -incluyendo a la presidente de Manhattan Gale Brewer, el senador estatal Gustavo Rivera, el concejal Ydanis Rodríguez, la candidata demócrata al Senado Marisol Alcántara y la candidata demócrata a la Asamblea Carmen de la Rosa- se unieron al senador Espaillat y al director del estado de Nueva York de Hillary for America Rodney Capel en exponer lo que está en juego en estas elecciones y las maneras en que los voluntarios pueden colaborar. Ellos compararon las décadas de servicio público de Hillary Clinton con el patrón de intolerancia y discriminación de Donald Trump.
«Falta menos de un mes para el día de las elecciones y el Alto Manhattan va a trabajar duro todos los días para elegir a la Secretaria Clinton, yendo de puerta en puerta, haciendo llamadas telefónicas tras llamadas telefónicas», dijo el senador estatal Adriano Espaillat. «Mientras Hillary Clinton sigue presentando una visión esperanzadora que rompe barreras y eleva la vida de cada estadounidense, Trump ha seguido demostrando que no es apto para ser Presidente de los Estados Unidos. Vamos a estar juntos como una comunidad para asegurar que nuestros niños tengan una futuro brillante, ayudando a elegir a Hillary Clinton como nuestra próximo Presidente.
«Tenemos 25 días para ponernos manos a la obra a fin de ayudar a elegir a la Secretaria Clinton», dijo Rodney Capel, Director Estatal de Nueva York de Hillary for America. «Las repulsivas palabras de Donald Trump sobre la gente de color y las mujeres subrayan lo que está en juego en estas elecciones. O vamos a elegir a un machista intolerante xenófobo y racista, -o vamos a elegir al candidato más calificado para presidente en la historia reciente. Vamos a hacer más llamadas, a tocar más puertas, y reclutar más voluntarios para asegurarnos de que Hillary gane a lo grande el 8 de noviembre».
«Los que está en juego en estas elecciones no podría ser mayor», dijo el concejal Ydanis Rodríguez. «Tenemos que elegir entre alguien con una hoja de vida estelar, una amplia comprensión de cómo nuestro país y nuestro gobierno funcionan, y cuya candidatura histórica puede cambiar las ideas de tantas mujeres jóvenes de lo que es posible en sus vidas, o un hombre que se jacta sobre cometer un asalto sexual, fabrica hechos con regularidad y realiza una campaña basada en la división, la retórica regresiva y la intolerancia. Estoy muy contento de que nuestra comunidad será un punto focal en esta campaña mientras trabajamos para elegir a Hillary Clinton a la Casa blanca. Estamos dispuestos a sacar los votos y llevar a otro demócrata a la presidencia».
«Esta elección es críticamente importante, y si bien todos sabemos que Hillary Clinton obtendrá una gran victoria en Nueva York, es crucial que los votantes de la Ciudad de Nueva York se levanten y sean contados este año para que podamos revertir la tendencia de caída de la participación en las elecciones de Nueva York», dijo la presidente de Manhattan Gale A. Brewer. «Doy las gracias a los funcionarios electos del Alto Manhattan y al club Northern Manhattan Democrats for Change por abrir esta oficina, y espero ayudar a conseguir el voto desde Battery Park City a Inwood el 8 de noviembre».
«El Alto Manhattan está saliendo a trabajar fuerte por Hillary, porque sabemos lo importante que es esta elección, lo importante que es para los niños y los padres, nuestros inmigrantes y nuestro cuidado de salud. Estoy orgullosa de unirme al senador Espaillat para pedir que nuestros vecinos de todo el Alto Manhattan se involucren yendo de puerta en puerta, haciendo llamadas telefónicas, y viajen a los estados claves. Vamos a hacer un trabajo de base para asegurar que nuestra comunidad tenga un futuro brillante «, dijo Marisol Alcántara, candidata demócrata al Senado Estatal de Nueva York.